Paso a paso, como crear una publicación en Facebook

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 PASO A PASO, COMO CREAR UNA PUBLICACION EN FACEBOOK

En el siguiente video podrá ver:

1. Abrir la pagina de Facebook – FanPage

2. Buscar el botón CREAR PUBLICACION

3. Agregar la imagen o video, el texto y publicar

4. Promocionar publicación En este ejemplo se configura un nro. de WhatsApp Confirmar el código enviado al WhatsApp

5. Ahora en Audiencia – CREAR

  • Le asígnanos un nombre para identificar el tipo de audiencia
  • Definimos el rango de edad, solo estas edades verán el anuncio
  • Ahora la zona geográfica, aquí busco la localidad y el alcance en km alrededores
  • Se puede seleccionar otras características como intereses, gustos de las personas, etc…
  • Aquí configuramos el rango de Fechas
  • El importe que desea invertir
  • Eso es todo… www.compartiendo.net.ar

LA SIGUIENTE INFORMACION ES LA GUIA OFICIAL DE LA PAGINA DE FACEBOOK

Crear una campaña con el objetivo de alcance

El objetivo de alcance maximiza el número de personas que ven tus anuncios y la frecuencia con la que lo hacen. Con este objetivo, puedes elegir maximizar el alcance o las impresiones durante el tiempo que dure la campaña. Asimismo, puedes definir controles de frecuencia para conocer cuántas veces ve una persona tu anuncio y el número mínimo de días que deben transcurrir entre las visualizaciones.

Crear una campaña con el objetivo de alcance

Para crear una campaña:

  1. Crea una campaña en el administrador de anuncios.
  2. Selecciona el objetivo Alcance.
    • Si quieres crear una campaña publicitaria relacionada con créditos, empleo, vivienda, temas sociales, elecciones o política, elige la opción de Categoría de anuncio especial que mejor describa tus anuncios.
  3. Introduce el nombre de la campaña y haz clic en Continuar.
  4. Configura tu audiencia. Para utilizar la segmentación por lugar, ve a la subsección Ubicación y selecciona Editar. Ve al campo Buscar ubicaciones y añade la dirección de tu negocio. Ajusta el radio alrededor de la ubicación con el control deslizante. Elige una opción en el menú desplegable para incluir o excluir a las personas que viven en la zona o están de visita.
  5. Selecciona Añadir ubicaciones de forma masiva si tienes varias tiendas y no quieres introducir una extensa lista de direcciones. También puedes utilizar el objetivo de tráfico en el negocio.
  6. Introduce la segmentación detallada que quieras.
  7. Elige las ubicaciones. Si seleccionas Ubicaciones automáticas (recomendado), optimizaremos la entrega de tus anuncios en Facebook, Instagram y Audience Network (solo vídeo). También puedes seleccionar Editar ubicaciones para elegir las que desees.
  8. Establece el presupuesto y la programación. De forma predeterminada, mantendremos tu anuncio en circulación constantemente a lo largo de la campaña. Si quieres mostrar los anuncios siguiendo una programación diferente, selecciona Presupuesto total en el menú desplegable situado a la derecha de Presupuesto. A continuación, establece la programación.
  9. Selecciona Mostrar opciones avanzadas para configurar la optimización para la entrega de anuncios. Elige Alcance en el menú desplegable para mostrar tus anuncios al mayor número posible de personas. Elige Impresiones para mostrar tus anuncios a la audiencia el máximo número de veces posible.
  10. Establece el límite de frecuencia para limitar el número de veces y la frecuencia con los que quieres que se muestre el anuncio a una misma persona.
  11. Elige las pujas automáticas, o bien define una puja manual si sabes cuánto quieres pagar por cada 1000 impresiones.
  12. Selecciona Continuar.
  13. Selecciona el formato del anuncio. Elige el formato de anuncio con imagen única, vídeo único o por secuencia. También puedes añadir una experiencia instantánea.
  14. Si quieres añadir un mapa con indicaciones sobre cómo llegar a tu empresa, opta por el formato por secuencia. A continuación, ve a Imágenes y marca la casilla junto a Añade un mapa con la ubicación de tu página.
  15. Rellena los campos TextoTítulo y URL de destino. También puedes incluir un botón de llamada a la acción.
  16. Haz clic en Confirmar cuando esté todo listo para publicar la campaña.

Un comentario

  1. Israel antonio Toloza
    | Responder

    Valiosa ayuda!!!

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